Requisitos

Los aspirantes deben llenar los formularios de la ficha de admisión.
La documentación que se presenta al ingresar a la Institución pasa a formar parte del legajo del alumno, por lo tanto no será devuelta en ninguna circunstancia.
Se exigirá la siguiente documentación:

1 Egresados de establecimientos de nivel medio, terciario y/o universitario de la República Argentina:
        a- Ficha de solicitud de ingreso.
        b- Fotocopia de certificado de estudios secundarios, terciarios y/o universitarios debidamente legalizados por el Ministerio de Educación (si el certificado fue obtenido fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, también deberá ser legalizado en el Ministerio del Interior).
        c- Dos fotos 4 x 4.
        d- Fotocopia del DNI.
        e- Apto psicofísico.

2 Egresados de establecimientos de nivel medio de la República Argentina con certificado de estudios secundarios en trámite deben presentar una constancia provisoria expedida por el establecimiento, en la que se mencione la tramitación del mismo. Su validez será de 90 días. El alumno renovará la misma hasta la entrega del certificado de estudios secundarios debidamente legalizado.


3 Alumnos de quinto año de establecimientos de nivel medio de la República Argenti­na que adeuden materias deben presentar una constancia de certificado de materias adeudadas. Una vez rendidas y aprobadas las materias deben presentar otra constan­cia de certificado de, estudios en trámite. Su validez será de 90 días. El alumno que no cumpla con este requisito no tendrá derecho a presentarse en las mesas de exáme­nes finales del mes de Julio/Agosto. Al comenzar el segundo cuatrimestre el alumno que no haya presentado el certificado de estudios secundarios en trámite perderá su condición de alumno regular.


4 Las personas mayores de 25 años que no hayan completado sus estudios secundarios, podrán inscribirse a la Técnicatura Superior en Psicomotricidad, de acuerdo a lo establecido por la Disposición Nº128/2011 de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP). Para iniciar el cursado de la carrera, los aspirantes deberán demostrar experiencia laboral en el área y deberán rendir un examen en el que den cuenta de que poseen los conocimientos básicos necesarios para iniciar la carrera.


5 Egresados de establecimientos de nivel medio extranjeros.
5.1 Alumnos que no deban rendir equivalencias al nivel medio argentino.
5.2 En el caso de que el alumno deba rendir las materias equivalentes al título de Nivel Medio de la República Argentina, se matriculará en forma condicional durante el primer cuatrimestre, fecha en la cual deberá presentar el certificado provisorio de título en trámite para poder continuar cursando el segundo cuatrimestre.
5.3 Documentación requerida en ambos casos:
       a- Ficha de solicitud de ingreso.
       b- Fotocopia del certificado de estudios secundarios, Concentración de notas o Histórico de Escolaridad y el Diploma de Graduación del país de origen
       deben ser legalizadas por las autoridades educacionales de dicho país y autenticadas por el Consulado Argentino en esa Nación; posteriormente se le debe
       hacer autenticar por el Ministerio de Relaciones Exteriores y luego por el Ministerio de Cultura y Educación y su traducción, si el idioma original no es el
       castellano, realizada por traductor público nacional y legalizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
       c- Para iniciar los trámites de convalidación el alumno deberá presentar original y fotocopia de la documentación solicitada.
       d- Si en el certificado consta el sello el "Apostille de la Haya" colocado por el Consulado Argentino no deberá realizar las legalizaciones mencionadas en los
       puntos a) y b).
       e- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
       f- Dos fotografías 4 x 4.